mércores, 26 de outubro de 2016

PRESENTÁNDOME EN EL NUEVO MOOC

Mi nombre es Rosa María Fernández Calvo y soy profesora de Lengua Gallega y Literatura en un instuto de la provincia de Pontevedra; como me gustan los retos, también imparto clases del Ámbito Lingüístico y Social de PMAR -hasta el curso pasado lo había hecho en el PDC-.

Me he apuntado a este curso porque me gustaría ahondar más en el desarrollo del Aprendizaje Cooperativo, una metodología que aplico en mis clases con cierta frecuencia; creo que con ella favorezco la inclusión de todo el alumnado, potenciando su participación, incluso de aquellos que se encuentran más desmotivados.

Para hacer más atractivas mis clases, trato de combinar el Aprendizaje Cooperativo con el manejo de las TICs; creo con ambas puedo prestar atención a habilidades y emociones que les serán muy útiles a mi alumnado en el futuro. 
Aquí os dejo un lindo osito que pretende ilustrar todas esas aspiraciones.

Ningún comentario:

Publicar un comentario